Dormir es además de una necesidad humana, uno de los mayores placeres de la vida. Sin embargo, tener un buen descanso no es tan fácil como se piensa; por eso en este blog te compartimos 5 elementos que no pueden faltar en tu habitación para que disfrutes de un descanso ideal.
- Plantas
En primera instancia tener una planta en la habitación ayuda a tener un espacio armonioso, pero también brinda un ambiente armonioso, además de que purifican y revitalizan cualquier ambiente para dormir fresco y tranquilo.
- Un colchón Ergonómico
Tener un colchón ergonómico te ayudará a tener un mejor descanso, además te olvidarás del dolor de cuello y espalda, gracias a que promueven una correcta postura al dormir. Nuestros colchones cuentan con Memory foam que les permite adaptarse de forma natural a la forma de tu cuerpo y postura para hacerte sentir que estás durmiendo en las nubes y disfrutes de un descanso de diez.
- Cortinas Blackout
La oscuridad es una pieza fundamental para tener un buen descanso, ya que la ausencia de luz ayuda a relajarnos y decirle a nuestro cerebro que es hora de dormir. Las cortinas blackout bloquean por completo el paso de luz a la habitación y te ayudarán a tener un ambiente ideal a la hora de dormir o si tomas una siesta por la tarde.
- Una buena almohada
Tener una buena almohada es clave para tener un buen descanso y evitar despertar con dolor de cuello o de cabeza por mala postura durante la noche. En Maybed contamos con almohadas ergonómicas que cuentan con las mejores tecnologías como: termoregulación que te ayudará a dormir fresco y memory foam que le permite a la almohada, adaptarse a tu postura de forma natural.
- Buena base
Tener una base adecuada y resistente para tu colchón te ayudará a dormir seguro y alargar la vida de tu colchón. Además de evitar los molestos “rechinidos” de las bases viejas y disfrutar de un descanso reparador, libre de ruidos.
Empieza a disfrutar del mejor descanso hoy con Maybed.