En Maybed nuestro propósito es ayudar a las personas a descansar y a dormir mejor. Por eso queremos decirte que además de invertir en un colchón con tecnologías que te ayuden a dormir mejor, es necesario que cuentes con una buena base para poderle sacarle el máximo beneficio y sobre todo alargar su vida útil. Recomendamos un soporte unificado, como es la base o un canapé.
Aquí te compartimos 5 beneficios de tener una buena base con un buen colchón:
- Reducción de bacterias: Al dormir en el suelo estamos más cerca de toda la suciedad y bacterias que en él se generan. Esto a la larga puede producir alergias y serios problemas de salud. Al estar más expuestos a la humedad y suciedad, sobre todo si se tienen mascotas, estamos más expuestos a enfermedades y bacterias que de otra forma no llegan tan fácilmente hasta nuestro organismo.
- Reduce tus dolores de espalda: Aunque se piensa que dormir sin base o en el suelo alivia los dolores de espalda, lo cierto es que los aumenta. No tener un buen apoyo al dormir nunca va a garantizar un buen descanso y se nota en los dolores musculares generados por la tensión a la que se somete el cuerpo al dormir.
- Mejora tu sistema circulatorio: Para que el sistema circulatorio funcione correctamente y no haya opresiones por ningún lado, el cuerpo al dormir debe estar en una buena postura y con una buena adaptación. Un colchón sobre el suelo no puede garantizar ninguna de las dos cosas.
- Mejor descanso para tus hijos. Muchos padres lo aplican con sus hijos por miedo a las caídas, pero la posición del cuerpo no tiene una buena alineación y podemos provocar lesiones en la zona lumbar y la espalda. Comprar un somier más bajo o cortar las patas para el paso de la cuna a la cama, de forma que ellos puedan subir y bajar fácilmente es una mejor solución para su salud.
- Mantén la vida de tu colchón por más tiempo. Al colocarlo en el suelo, tu colchón se desgasta más rápido, debido a los movimiento al dormir y que el colchón no tiene ningún soporte, la fricción hace que se desgaste.
Durante todo el mes de agosto compra cualquier de nuestros colchones en el tamaño que necesites y te regalamos la base del mismo tamaño. Renovarás tu cama completa y estamos seguros que descansarás mejor.