¿Por qué es importante una buena almohada?

Colchones-y-almohadas-panama-maybed-porque-es-importante-una-buena-almohada

Dormir bien es fundamental para descansar el cuerpo y tener la energía que necesitamos todos los días. Existen diferentes variables para que realmente se tenga una noche placentera; desde la temperatura del ambiente, la posición del cuerpo, el colchón y la almohada. Es este último detalle que es fácil de cambiar y que realmente te dará una gran diferencia, nosotros te decimos qué beneficios tomar en cuenta. 

Cuatro beneficios de comprar una buena almohada:

1. Te ayudarán a tener una mejor temperatura al dormir

Existen almohadas con tecnología que te ayudarán a regular la temperatura. Una de ellas es la tecnología Outlast que son termo-sensitivas, es decir, mantienen la frescura con cambios a nivel molecular reduciendo el sobrecalentamiento o enfriamiento y el sudor.  

Cuando estés durmiendo no la sentirás demasiado fría o caliente sino con la temperatura ideal que se adapta a las condiciones del clima de Panamá.  En Maybed, contamos con la almohada Artic con tecnología Outlast.

2. Calidad de sueño profundo sin olores ni bacterias

Las almohadas elaboradas con la tecnología Carbón Activo Natural hacen de ella un material muy transpirable con el cual eliminará los olores y el crecimiento de bacterias (incluso de moho). Otro importante beneficio es que gracias a las partículas de carbono que se encuentran en el núcleo ayudarán a eliminar la electricidad estática por lo que ya no te levantarás con el cabello tan alborotado.

En Maybed contamos con nuestra almohada Carbón que te ayudará a tener una superficie purificada para el descanso. 

3.Puede ayudarte a prevenir alergias

Las almohadas hipoalergénicas son ideales para prevenir la acumulación de polvo y ácaros los cuales pueden producir  reacciones alérgicas afectando la salud y la calidad del sueño. Actualmente existen distintos tipos de almohadas elaboradas con diferentes materiales pero  que pueden brindarte este beneficio. 

En Maybed contamos con nuestra almohada Premium Hotel que te brindará tejidos de microfibra y relleno de fibra down alternative de alta calidad haciendo de ella una misma sensación que una almohada rellena de plumón de ganso pero sin alergias, ofreciendo así una mejor comodidad. 

4.Te dan mayor confort al dormir

Es de suma importancia que una buena almohada te brinde como uno de sus principales beneficios: el confort, por lo que las llamadas “Memory Foam” o “Viscoelásticas” son las ideales para brindar firmeza y soporte cervical, conoce más sobre los beneficios del Memory Foam aquí. 

La función de la espuma viscoelástica es adaptarse a la fisonomía del cuerpo para luego recuperar su forma inicial. Gracias a esta distribución del peso sobre la superficie ayuda a aliviar el cuerpo del estrés y tensión, brindando un gran soporte y transpiración. 

Maybed cuenta con este tipo de tecnología Memory Foam en nuestra almohada Bio Bamboo siendo 100% hipoalergénica con certificación Oeko-TexR 100 y elaborada con tela de Bambú haciéndola transpirable. 

Para poder tener la mejor almohada es indispensable que se elija la tecnología adecuada de la que esté elaborada. Además, es de suma importancia conocer las necesidades principales que se desean satisfacer para poder elegir la mejor para el descanso. Todas las almohadas mencionadas anteriormente cuentan con distintas propiedades y costos por lo que te recomendamos elegir la que más se acomode a tus posibilidades y necesidades. 

Related Posts