5 beneficios de tener una buena base para tu colchón

Colchones-y-almohadas-panama-maybed-beneficios-de-tener-una-buena-base-de-colchon

En Maybed nuestro propósito es ayudar a las personas a descansar y a dormir mejor. Por eso queremos decirte que además de invertir en un colchón con tecnologías que te ayuden a dormir mejor, es necesario que cuentes con una buena base para poderle sacarle el máximo beneficio y sobre todo alargar su vida útil. Recomendamos un soporte unificado, como es la base o un canapé.

Aquí te compartimos 5 beneficios de tener una buena base con un buen colchón:

  1. Reducción de bacterias: Al dormir en el suelo estamos más cerca de toda la suciedad y bacterias que en él se generan. Esto a la larga puede producir alergias y serios problemas de salud. Al estar más expuestos a la humedad y suciedad, sobre todo si se tienen mascotas, estamos más expuestos a enfermedades y bacterias que de otra forma no llegan tan fácilmente hasta nuestro organismo.
  2. Reduce tus dolores de espalda:  Aunque se piensa que dormir sin base o en el suelo alivia los dolores de espalda, lo cierto es que los aumenta. No tener un buen apoyo al dormir nunca va a garantizar un buen descanso y se nota en los dolores musculares generados por la tensión a la que se somete el cuerpo al dormir.
  3. Mejora tu sistema circulatorio: Para que el sistema circulatorio funcione correctamente y no haya opresiones por ningún lado, el cuerpo al dormir debe estar en una buena postura y con una buena adaptación. Un colchón sobre el suelo no puede garantizar ninguna de las dos cosas. 
  4. Mejor descanso para tus hijos. Muchos padres lo aplican con sus hijos por miedo a las caídas, pero la posición del cuerpo no tiene una buena alineación y podemos provocar lesiones en la zona lumbar y la espalda. Comprar un somier más bajo o cortar las patas para el paso de la cuna a la cama, de forma que ellos puedan subir y bajar fácilmente es una mejor solución para su salud.
  5. Mantén la vida de tu colchón por más tiempo. Al colocarlo en el suelo, tu colchón se desgasta más rápido, debido a los movimiento al dormir y que el colchón no tiene ningún soporte, la fricción hace que se desgaste.

Durante todo el mes de agosto compra cualquier de nuestros colchones en el tamaño que necesites y te regalamos la base del mismo tamaño. Renovarás tu cama completa y estamos seguros que descansarás mejor.

Related Posts