5 Mitos sobres los colchones

Colchones-y-almohadas-panama-maybed-mitos-sobre-los-colchones

Mito 1: Solamente existen colchones ortopédicos y sime ortopédicos. 

Esto es incorrecto. El concepto de colchones ortopédicos existe solamente en Latinoamérica. En el resto del mundo los colchones se dividen en firmes, semifirmes y suaves. En vez de hablar de ortopédicos, hay que hablar de ergonómicos, es decir, que se adapta a tu cuerpo para brindar un mejor  descanso y mantener una postura correcta durante toda la noche, así como mejorar y prevenir problemas de espalda. 

Mito 2: Los resortes independientes son ruidosos y hacen que los colchones se suman o tengan huecos.

– Esto es complementamente incorrecto. Los resortes independientes junto con la tecnología Foam Encased de Maybed construyen un perímetro de espuma de refuerzo lo que dota al colchón de mayor estabilidad sin interferir en la contaminación de movimientos; además nos permite dormir en el 100% de la superficie del colchón sin que haya una deformación y hace el colchón mucho más cómodo a la hora de levantarse de la cama.

Mito 3: Todos son de tela de algodón.

Esto es incorrecto, al igual que en la ropa, la tela más económica es el poliéster, es aquella  hecha con plásticos sintéticos provenientes de fracciones pesadas del petróleo. Una tela de poliéster te hará sudar más y te sentirás pegajoso. Es importante que verifiques que la tela de tu colchón es 100% de algodón, esto hará que el colchón respire, brindando una sensación suave y fresca. Con nuestros colchones Maybed dormirás en una nubes ya que todas las telas de nuestros colchones están hechos con telas 100% de algodón y materiales naturales con alto diseño.

Mito 4: Lo importante es mi peso.

Esto tampoco es correcto, para definir el mejor colchón para ti, el primer elemento y sin duda el más importante es invertir en un colchón con tecnología ergonómica, es decir, que se adapte a la curvatura de tu cuerpo, además de ser suave y acolchonado para que también puedas relajarte profundamente.

Mito 5: La garantía no es importante.

Si la es, de hecho, es algo que debes de tener en cuenta y recordar cada año para evaluar tu colchón. Debes considerar que un colchón es una inversión para muchos años y los colchones Maybed tienen una garantía de 20 años a diferencia de otras marcas de Panamá.

Related Posts