5 Sencillas razones del porqué invertir en un nuevo colchón

Un nuevo colchón puede literalmente cambiar tu vida. Es fundamental para la comodidad y funcionalidad de tu recámara y la forma en la que vives en tu hogar, ya que no dormir bien genera irritabilidad, mala alimentación y una disminución general de la salud. Dormir es algo en lo que todos deberían invertir.

1.Dormirás en este colchón durante muchos años.
Considera el hecho de que probablemente pasarás al menos 7-9 horas por día durante al menos ocho a diez años en un solo colchón, lo que equivale a más de 26,000 horas (¡o 3 años!) de estar apoyado sobre una misma superficie. Eso es por no mencionar la cantidad de tiempo que pasarás en la cama leyendo un libro, mirando Netflix, desayunando en la cama, pasando tiempo con tu pareja, tomando siestas con tus mascotas y mucho más. ¡Eso es mucho tiempo! Asegúrate de que la elección que estás haciendo sea una que satisfaga tus necesidades durante mucho tiempo.


2. Los colchones pueden afectar tu salud y bienestar general.
Estar sano tiene varios componentes. La dieta y el ejercicio son los más obvios, pero ¿sabías que la calidad de tu sueño también es un factor importante? La falta de sueño puede hacer que aumentes de peso, independientemente de tu dieta y ejercicio. Un buen colchón te ayudará a dormir bien y te mantendrá feliz y saludable. En Maybed, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes la mejor cama para que descansen profundamente y puedan tener una vida saludable.

3.No hay nada como tener un lugar confortable al volver a casa.
Tu cama sirve más que sólo para dormir, es también un lugar cómodo y acogedor que ayuda a relajarnos al regresar a la casa. Es importante disfrutar durmiendo en tu colchón, pero también quieres sentirte cómodo haciendo todo lo que haces en tu cama, como luchar con tus hijos o simplemente responder correos electrónicos por la noche.

4. Los colchones viejos o desgastados son incómodos para todos.
La vida cambia con frecuencia, al igual que tu colchón. Además de afectar tu salud, un colchón viejo se nota a simple vista cuando tienen huecos o espacios con mayor profundidad que el resto del colchón o cuando los resortes generan sonidos molestos al momento de moverte sobre él. Estos detalles pueden generarte estrés.

5. Invertir en tu cama es invertir en ti.
A veces, puede ser difícil pensar a largo plazo. Pero, invertir financieramente en un nuevo colchón es, en última instancia, una inversión para ti.

Tu calidad de vida y felicidad en general dependen en parte de lo bien que duermes. El colchón adecuado para ti será la pieza central de tu cuarto, por lo que es importante tomar en serio esta decisión o, si no lo has pensado, considerar la posibilidad de actualizar tu colchón hoy. En Maybed, tenemos una nueva colección de colchones para elegir, conoce todas las opciones, incluyendo nuestras almohadas, en las mejores tiendas de Panamá.

Related Posts