¿Por qué dormimos tan bien en las camas de los hoteles?

Es muy común que cuando viajamos y tenemos oportunidad de hospedarnos en hoteles 5 estrellas o boutique, dormimos mejor. Esto no sucede por casualidad, los expertos hoteleros que tienen como objetivo ofrecerte una experiencia de lujo, saben que es necesario cuidar cada uno de los elementos dentro del cuarto para permitirte descansar profundamente. Los elementos más importantes que se consideran son:

Un buen colchón:Definitivamente el primer elemento y sin duda el más importante es invertir en un colchón con tecnología ergonómica, es decir, que se adapte a la curvatura de tu cuerpo, además de ser suave y acolchonado para que también puedas relajarte profundamente. En Maybed, todos nuestros colchones cuentan con resortes independientes que se adaptan a tu cuerpo que te permiten moverte sin molestar a tu pareja, además de distintas opciones de memory foam.

Almohadas perfectas:Existen diferentes tipos de almohadas con distintas tecnologías, por lo que los hoteles la tienen difícil para elegir la mejor para los diferentes tipos de huéspedes. Sin embargo, la mayoría de ellos decide buscar almohadas de plumas con una dimensión mediana para que se adapten a tu cuello dándole un soporte ortopédico manteniendo la suavidad. Importante también considerar que sean hipoalergénicas y antiácaros para evitar cualquier tipo de alergia. En Maybed contamos con una versión de almohada tipo hotel con estas características para que puedas obtener esa sensación de comodidad cada día.

Ropa de cama blanca y de algodón: Según el responsable del diseño de las cadenas de hoteles Sheraton y Westin, Erin Hoover, reveló que un pequeño “gran” detalle a tener en cuenta a la hora de analizar el fenómeno de dormir mejor en las camas de hoteles son: las sábanas blancas, porque te dan la sensación de que te acuestan en una nube. Según Hoover “hay algo en las camas blancas que inspira lujo y esto significa una buena noche de sueño. La composición de la ropa de cama también es importante, los hoteles premium siempre eligen composiciones de 100% algodón o 100% de microfibra que se siente como algodón.

Ambiente y temperatura:Para dormir bien es necesario tener la temperatura correcta, esto se puede lograr con aires acondicionados o calefactores. La temperatura ideal debe ser la del huésped o la persona que va a dormir ya que depende de la sensibilidad del cuerpo.La temperatura ideal de la habitación en la que duermes está entre los 15 grados y los 22. Más calor o más frío y alguien tendrá problemas para dormir. La ropa de cama te ayudará regular esa temperatura.

Iluminación: La luz va relacionada con el color de las paredes y la luz natural que tienen las habitaciones. Los hoteleros combinan muy bien estos elementos junto con el espacio y definen 3 tipos de luz, la general que es la busca tener el mismo nivel de luz en toda la habitación, la ambiental que se usa para ciertas zonas puntuales.

Los colchones Maybed hoy se distribuyen a más de 50 cadenas de hoteles premium y boutique en Centro América y Colombia. Si todavía no tienes un Maybed, hoy es tu oportunidad para descansar mejor y tener la oportunidad de ganar noches en hoteles boutique de Panamá, para que descanses bien en tu casa y frente a la playa. Conoce las bases de esta promoción dando click aquí.

Related Posts

Leave a Reply